comercial.co@grupoalimenta.com
Ovosur > ¿Quiénes somos?

SOMOS UNA DE LAS EMPRESAS SUDAMERICANAS CON MAS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PRODUCCIÓN DE OVOPRODUCTOS

Con más de 23 años en la creación de productos a base de huevo, conocemos a profundidad las necesidades de nuestros clientes. Esta trayectoria nos ha permitido brindar soluciones innovadoras y eficientes a la creciente industria de alimentos.

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó cuando Vasco Masías, hijo del fundador de la primera empresa productora de huevos del Perú y la tercera granja más grande de Sudamérica: “LA CALERA”, identificó una gran oportunidad en el mercado peruano.

Todo el conocimiento que adquirió por años en el negocio familiar le permitió detectar que existía una demanda insatisfecha de soluciones para insumos derivados del huevo. Y es así que, tras varios procesos de innovación, en el año de 1997 nace Ovosur, la primera planta de ovoproductos del Perú.

Una vez consolidados en Perú con toda la experiencia adquirida y debido a la gran demanda del mercado sudamericano, en el año 2010 se fundó Ovosur Chile y en el año 2014 se fundo OVOSUR COLOMBIA, convirtiéndonos en los pioneros de los ovoproductos enfocados en dar soluciones a la medida de cada cliente.

A lo largo de nuestros más de 23 años de experiencia con un enfoque de innovación constante, hemos logrado entender el huevo en sus más de 25 funciones, permitiendo brindarle a cada cliente soluciones personalizadas a su necesidad, siendo así EXPERTOS EN OVOPRODUCTOS.

Hitos en nuestra historia

1997: Logramos comercializar la yema de huevo como el primer Ovoproducto en el territorio peruano, y con este acontecimiento revolucionamos el mercado de los panetones, abasteciendo a las principales empresas productoras del país.

2007: Reunimos todos nuestros esfuerzos y nos propusimos como empresa luchar contra la desnutrición en Perú. Es por eso que a través de programas sociales, hemos logrado alimentar a miles de niños en edad escolar con nuestro producto “TortiYa!”. Una tortilla de huevo en polvo que además de ser de fácil preparación, es más sencilla de transportar.

2010: Luego de pasar un proceso exhaustivo de mejoras constantes y estandarización de nuestros procesos, logramos exportar nuestros productos al exigente mercado asiático, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad a nivel mundial.

2014: Abrimos nuestra oficina comercial en Colombia, logrando después de un arduo trabajo los permisos y protocolos para ingresar OVOPRODUCTOS deshidratados desde Perú.

2015: Implementamos un laboratorio de aplicaciones y a la fecha hemos desarrollado diferentes y variadas soluciones funcionales a partir del huevo para nuestros clientes con necesidades puntuales.

2020: Inauguramos nuestra planta de producción en Colombia para dar respuestas inmediatas a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro Enfoque

Confiabilidad

Ofrecemos seguridad a todos nuestros clientes a través de productos confiables y de calidad. Productos que cumplen con los más altos estándares y certificaciones internacionales, capaces de ser exportados a países como Japón, Corea, Tailandia, entre otros.

Cercanía

Nuestra principal preocupación es escuchar a nuestros clientes para entender a profundidad sus necesidades. Lo que nos ha permitido trabajar colaborativamente en el desarrollo de soluciones que permitan brindarle el mejor ovoproducto para su negocio. Más que proveedores, somos socios estratégicos.

Innovación

Los constantes procesos de mejora nos han permitido desarrollar más de 70 soluciones de ovoproductos, que están adecuados a cada necesidad de nuestros clientes. Por eso queremos seguir trabajando junto a ti para adaptarnos a tus necesidades especiales, siempre buscando brindarte soluciones funcionales y económicas a través de nuestros productos.